MotoCMS es algo caro pero sus potentes funciones y libertad de diseño lo valen.
MotoCMS une el concepto de gestión de contenido y el de SaaS (software como servicio) para ofrecer un creador de sitios potente, pero que es lo suficientemente flexible como para que puedan usarlo principiantes y desarrolladores con experiencia. No importa que quieras crear una página de inicio sencilla o una tienda digital completa, porque este creador de sitios te ofrece funciones potentes en las que podrás confiar.
MotoCMS ofrece plantillas prediseñadas que pueden completarse al arrastrar y soltar elementos desde el panel de administración repleto de funciones. Lo que es realmente genial sobre este creador es que sus propietarios están mejorando constantemente su facilidad de uso.
MotoCMS está en el negocio de crear plantillas y luego las ofrecen todas juntas dentro del creador de sitios MotoCMS. No es de sorprender que haya miles de plantillas flexibles, personalizables y adaptadas a móvil para cada nicho de negocio que existe.
Hay una variedad de funciones geniales que incluyen comercio electrónico, opciones de SEO e integración de redes sociales, así como una selección de impresionantes plugins que añaden funcionalidad a cualquier tipo de sitio web.
Desafortunadamente, MotoCMS parece haber pasado por alto la función estándar de blog. Así que si buscas una plataforma seria para tu blog, puede que este creador no sea la mejor opción para ti.